Nuevo Granjero

EINDHOVEN.- Héctor Moreno es nuevo jugador del PSV.

Después de varios días de negociaciones, el vigente campeón de la Eredivisie hizo oficial la contratación del defensa mexicano procedente del Espanyol de Barcelona.

"Bienvenido al PSV, Héctor Moreno! El mexicano ha firmado su contrato de cuatro años. #BienvenidoHéctor", expuso el equipo holandés a través de redes sociales.

El seleccionado nacional no tendrá ningún contratiempo para acoplarse al que será el cuarto club de su carrera, principalmente porque compartirá vestidor con su compatriota Andrés Guardado, a quien la directiva y la afición de los Granjeros tienen como a uno de sus consentidos.

"Es muy bueno jugar con Guardado, estoy feliz de estar aquí. Éste es un buen paso. En PSV puedo luchar por el título y jugar en la UEFA Champions League. Necesitaba un nuevo desafío y el PSV me da esa oportunidad", confesó el zurdo al canal oficial del club, que pagará 5 millones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR