De nuevo es 'virgen'

MÉXICO.- Con varios años de introspección, alejado de los reflectores, en busca de la espiritualidad en la Riviera Maya y aprendiendo a ser papá, Valentino Lanús aseguró sentirse virgen en su regreso a la pantalla chica.

"No había visto nada, regresé prácticamente virgen. Tengo muy poco entendimiento de muchas cosas. Es como regresar de la jungla. Vengo prácticamente nuevo, renovado de todo lo que está pasando.

"Me cuentan y yo como niño chiquito: 'wow'... (le cuentan) ahora pasa esto, ahora hay estas series", comentó el actor durante el inicio de grabaciones del remake del melodrama Nada Personal.

De acuerdo con el galán de telenovelas como Llena de Amor y El Juego de la Vida, ponerle un alto a sus proyectos televisivos fue necesario, pues quería aprender lo que pudiera sobre él mismo y la existencia.

"La vida me llevó a separarme y si tienes la valentía para decir: 'alto el mundo, alto mi carrera, alto mis amigos, mis negocios...'; si...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR