Lo nuevo es el 'Twittsex'

AutorEugenio Guzmán

Los famosos utilizan Twitter para las mismas cosas que el resto de los mortales: anunciar una postura política, emitir la opinión acerca de un asunto o publicar cualquier tontería.

Pero algunas celebridades van un poquito más lejos, pues usan esta herramienta para subir fotos con poca ropa y mucha piel.

He aquí una galería con lo "mejorcito" de esta nueva generación de estrellas exhibicionistas.

Demi Moore

Hace unos meses, Ashton Kutcher tuvo la ocurrencia de subir una foto de su hermosa esposa agachada frente a la cámara vistiendo sólo un calzón de bikini blanco.

A partir de ahí, la actriz de 47 años entró en el jueguito y ha subido fotos chistosas que rompen por completo con el glamour que tiene en las alfombras rojas.

Una foto muestra en primer plano sus pies y en otra aparece chimuela.

Coco

Las fotos que la actriz y modelo de 31 años pone en Twitter resumen todos los antónimos que puedan existir para la palabra discreción.

A la esposa del rapero Ice-T le gusta mostrar su abundante trasero en ropa interior cuando se viste en el baño de su casa o cuando hace sentadillas en el gym.

Kim Kardashian

La estrella de Keeping Up with the Kardashians sube a cada rato fotos en donde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR