Nuevo equipo, misma actitud

AutorIvis Aburto

La primera impresión jamás se olvida, y Anquan Boldin lo cumple al pie de la letra.

Para Boldin, nuevo receptor de los 49's, empezar con el pie derecho su estancia en un nuevo equipo es un hábito y lo demostró al atrapar 13 pases para 208 yardas en su debut con San Francisco, el tercer club en su carrera de 11 años en la NFL.

Boldin, quien llegó a los 49's en un cambio con Baltimore, necesita 99 yardas este fin de semana ante la férrea defensiva de Seattle para convertirse en el receptor que más yardas por recepciones acumula en sus dos primeros juegos con un nuevo equipo.

De hecho, Boldin ya tiene su nombre inscrito en la lista.

En 2003, tras ser reclutado por Arizona en la segunda ronda del Draft, Boldin acumuló 279 yardas en sus dos primeros juegos con los Cardenales, quinto total más alto en esta categoría.

En el juego inaugural de aquella temporada regular, Boldin debutó en la NFL ante los Leones de Detroit y registró 217 yardas tras atrapar 10 envíos, dos de ellos para anotación y uno de éstos de 71 yardas.

En la época actual, en la que el juego aéreo parece marcar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR