¡Nuevo domador!

NO HUBO sorpresas, Jorge Borja Navarrete fue elegido ayer como el nuevo presidente de Pumas para los dos próximos años, con la posibilidad de reelegirse una vez más por otro periodo del mismo tiempo.

La Asamblea de Socios del Club Universidad decidió por mayoría de votos que el ingeniero civil, quien es integrante de la junta de Gobierno de la UNAM, tomara el lugar que dejó Víctor Mahbub.

"Estoy muy contento, es una gran responsabilidad, quiero realizar un gran trabajo. Primero habrá que conocer cuál es el estado del club y después se hará un plan de trabajo, no tengo un plan en particular, hay que ver cómo está la parte económica y en consecuencia ver qué es posible hacer en la parte deportiva", señaló Borja Navarrete al salir del Museo Universum, sede de la Asamblea.

En la reunión también se dieron a conocer los otros cuatro integrantes del Patronato del Club Universidad: Andrés Conesa, Paola Rojas Hinojosa, Alfonso Quintana y Carlos Slim Domit.

Mario Trejo indicó que hasta el momento sigue siendo director deportivo y pronto se reunirá con Borja Navarrete para hablar de su futuro en el equipo.

"Todavía soy el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR