Nuevo 'divorcio' en el Tri

AutorLuis Homero Echeverría

Ya no es Carlos Vela un solitario protagonista de "divorcio" con la Selección Nacional, ahora tiene la compañía de Guillermo Ochoa.

El portero del Ajaccio no apareció en la convocatoria del Tricolor por decisión propia, mientras se confirmaron los retornos de Javier Hernández, Javier Aquino, Andrés Guardado y Héctor Herrera.

Estos cuatro jugadores y Ochoa no estuvieron en el llamado para el partido contra Costa de Marfil del 14 de agosto, aunque en ese momento el seleccionador, José Manuel de la Torre, indicó que su intención era ver a otros elementos para tomar la mejor decisión rumbo a los juegos ante Honduras y Estados Unidos del 6 y 10 de septiembre, respectivamente.

Durante el 2013, Ochoa suma tres partidos como titular en el representativo mexicano, en los cuales no registra derrota.

Jugó en el empate a domicilio con Honduras, donde incluso paró un penal, y en el 0-0 con Estados Unidos en el Estadio Azteca. Luego fue a la Confederaciones y participó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR