Su nuevo disco está 'matador'

AutorPaula Ruiz

De los locos de Moderatto todo se puede esperar, hasta que se pongan botas, sombreros y cueras tamaulipecas para parecer gruperos.

Con un estilo muy suyo al que llaman "Mad Mex", Bryan Amadeus Moderatto (vocalista), Xavi Moderatto (bajista), Mick P. Marcy (guitarrista), Roy Ochoa Avilés (guitarrista) y Elohím Corona (baterista) han comenzado a vestir para estar ad hoc con su nuevo álbum, Malditos Pecadores, que contiene éxitos gruperos de figuras como Selena, Pesado, Bronco, Joan Sebastian, Alejandro Fernández y Marco Antonio Solís "El Buki".

"Siempre nos ha gustado muchísimo toda la onda norteña, toda la onda ranchera, aunque esta ropa más bien tiene que ver con nuestro nuevo disco, Malditos Pecadores", comentó Roy.

Este álbum, que comenzó a grabarse en el crucero que el grupo realizó por Brasil durante el Mundial de Futbol, que ya está disponible de manera digital y que saldrá al mercado el 15 de diciembre, sí contiene temas gruperos, pero "moderattizados".

"Nuestro nuevo material es de canciones regionales, hicimos covers desde Pesado, Selena, Alejandro Fernández, Joan Sebastian y Juan Gabriel. Está matador el disco", señaló Bryan Amadeus.

La primera canción que grabaron fue "Ojalá que Te Mueras", de "El Grupo Que Vale Lo Que Pesa", que siempre les había gustado, indicó Mick P. Marcy.

Melodías como "De Mí Enamórate", "Volver Volver", "La Llamada de mi Ex" y "Si No Te Hubieras Ido" están contenidas en el álbum, que puede ser descargado con una clave localizada en las taparroscas de los refrescos Pepsi.

Aunque casi todos los temas que grabaron son covers, incluyeron "Nada Que Perder", de la autoría de Bryan Amadeus.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR