Un nuevo desafío

AutorLeón Lecanda

Marcelo Carrusca arribó anoche a la Ciudad de México, procedente de Turquía, para afrontar lo que calificó como un nuevo desafío en su carrera: el Cruz Azul.

Acompañado de su representante, Ezequiel Manera, y recibido por el secretario técnico de la Máquina, Carlos Villar, Carrusca aseguró que viene a sacrificarse por el equipo y dejar todo en la cancha con tal de obtener un lugar en el 11 titular del técnico Benjamín Galindo.

"La verdad estoy contento, fue un viaje largo, pero estoy bien, tranquilo", dijo. "(Vengo) a entregar todo, a dar todo de mí".

Tras poca actividad en los últimos dos años con el Galatasaray turco, el volante argentino afirmó que desea mostrar sus condiciones en la Máquina y recuperar el nivel que mostró en la Selección Sub 20 de su país.

"No es una revancha, es un nuevo desafío, y espero que me salgan las cosas bien", expresó. "Como digo siempre, soy un trabajador que vengo a sumar al grupo y ojalá que sea positivamente para ganar cosas".

Con un semblante serio, aunque amable en su forma de responder, el "Chelo" se definió como un mediocampista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR