Nada nuevo bajo el sol de CU para los Pumas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Pumas terminó el torneo pasado decepcionando a los suyos. Inició éste de igual forma.

Empate a cero goles frente al Atlas, en un juego sin alma, en el que los Rojinegros estuvieron mucho más cerca de ganar. La realidad es que poco o nada de avance se vio en Pumas conforme al torneo anterior, ni las caras nuevas albergaron la esperanza de tener un torneo lejos de la mediocridad.

La directiva universitaria escogió traer jugadores de poca monta para soportar a un equipo que tiene como bandera la juventud y la oportunidad, pero que en la actual administración no ha consolidado a ningún novato, y en cambio ha regresado, como se muestra hasta ahora, a foráneos que no son para guiar, sino sólo para cumplir.

Tampoco es que el Atlas haya realizado cosas magníficas. Jugaron a lo suyo, a lo que hacen bajo la dirección de Diego Cocca, arriesgar poco y esperar a que aparezca algún chispazo individual que los haga triunfar. Ni uno, ni lo otro.

Pumas, además...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR