Hasta nuevo aviso

AutorLuis Alberto Aguirre

Llegó el fin de semana prometido, sin embargo, el gran circo dejará el Marina Bay Circuit sin que Sergio Pérez haya confirmado su permanencia en Force India, o si a final de cuentas Renault o Williams convencieron de lo contrario al mexicano.

El tapatío ha pospuesto en dos ocasiones el anuncio sobre su futuro. Primero indicó que tras la pausa de verano daría a conocer su decisión, y luego prometió que sería en Singapur donde revelaría sus planes, lo cual no ocurrió.

"Bueno, lo intenté. Esperaba estar en posición de anunciar mis planes a futuro para este fin de semana. Obviamente tenemos algunos retrasos. Espero que antes de la próxima carrera (Malasia) podamos definitivamente anunciar dónde estaré corriendo", dijo ayer Pérez en la conferencia de la FIA previa al GP de Singapur.

Para nadie será sorpresa si el mexicano confirma lo que desde la última carrera se ha manejado, que seguirá en Force India, pero en la F1 lo único seguro es que nada es seguro, por lo que habrá que seguir esperando para conocer en realidad qué le depara el destino.

"Yo siempre digo que estaría muy contento si me pudiera quedar (en Force India), si todo está bien para que me quede donde estoy", añadió.

Singapur es un sitio donde el mexicano puede dar mucho de qué hablar por lo que haga en la pista. Este circuito es el único en el que ha sumado en cada uno de sus cinco años en la categoría y, dados los resultados de Force India aquí y el desempeño mostrado en el GP de Europa, en las calles de Bakú, es realista para "Checo" pensar en la posibilidad de un top 5.

"Usualmente nos desempeñamos bien en Singapur. Hemos conseguido puntos en cada carrera desde el 2010 y hemos tenido muy buen desempeño. Mostramos lo mejor del año en Bakú, en un circuito de características compartidas con Singapur, así que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR