Lo nuevo en autosonido

AutorHoracio Rivera

REFORMA/Enviado

LAS VEGAS.- Los principales fabricantes de equipo de sonido y navegación para auto se dieron cita en el Show de Electrónicos de Consumo (Consumer Electronics Show) la semana pasada en Las Vegas, en donde presentaron las últimas innovaciones tecnológicas aplicadas a los sistemas de audio.

A continuación le presentamos una de las novedades principales en este evento.

Sony-Focus edición limitada

Por fin, dos compañías, una de audio y la otra automotriz se dan las manos y presentan una versión de edición limitada.

¿El resultado? el nuevo Sony Focus edición Limitada.

Que tienen de especial el nuevo auto?

Fuera del aspecto de sonido cuenta con la opción de equiparlo con rines de aluminio de 5 brazos dobles en medida de 15 pulgadas y asientos en tela o piel.

Pero aquí lo que importa (nunca creí llegar a decir esto) es el equipo de sonido, especialmente si consideramos que cuenta con 13 bocinas de la serie Explod y un amplificador multicanal de la misma serie.

El carro es el resultado de la respuesta que Sony vio de sus productos de car audio entre el mercado comprendido por aquellos nacidos después de 1976, mismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR