¡Como nuevo!

ENVIADO

OAKLAND.- Con energía y entusiasmo renovado se mostró Alan Ramírez ante el público que atestiguó su vuelta a los escenarios, el viernes por la noche en la Arena Oracle, tras convalecer de una herida en el cuello por un mes y medio.

Cuando la espera estaba por convertirse en desesperación entre los 20 mil asistentes que abarrotaron el lugar, cifra según los organizadores, la Banda MS apareció en escena a las 20:45 horas, con un retraso de tres cuartos de hora.

"Qué Bendición", canción que da nombre a su gira y nuevo álbum, abrió el espectáculo y los pulmones de los presentes. El canto masivo rebasaba el sonido del trombón, las trompetas y clarinetes de los músicos.

"Para nosotros es toda una bendición estar aquí con ustedes, y más, que estemos todos juntos", dijo Oswaldo "Walo" Silvas, en su primera interacción.

De ahí en fuera, la noche fue de Ramírez. Todas las luces, las cámaras de fotos y hasta los besos iban dirigidos a él. La gente de las filas delanteras incluso le arrojaba sus celulares para que los accionara en modo "selfie".

"A Lo Mejor" y "Tengo que Colgar" son de las piezas más emotivas de la agrupación, y en el show adquirieron más significado gracias a la interpretación del intérprete, quien le transmitió a la audiencia gozo y pasión sólo con su voz.

"Te amo", "guapo" y "cásate conmigo" fueron algunos de los gritos que arrancó de las mujeres, la mayoría ataviadas con vestidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR