Lo + nuevo

AutorMarcelino Pacheco y Lupita Aguilar

La piel es muy susceptible a dañarse por las condiciones externas y del proceso natural de envejecimiento.

Retrasar los problemas, ayudar a solucionarlos o intentar disimularlos es lo que buscan diversas firmas especializadas. Lo principal es obtener una mejor apariencia, y ahora esta posibilidad está al alcance de todos.

Aquí se sugieren algunas respuestas puntuales de tipo cosmético para conseguir un mejor look.

PARA MUJERES

Color en cartuchos

Para lucir un color espectacular sin salir a la playa, la firma Fashion Beauty propone su pistola autobronceadora recargable.

Emite una brisa con elementos nutrientes y colorantes a base de tinte de cocoa, que provee de un acabado natural y libre de grasa.

Se recomienda usarlo al menos cinco minutos antes de vestirse para evitar que las prendas se manchen.

Bella durmiente

En términos generales, es necesario quitarse el maquillaje antes de ir a la cama para prevenir brotes e irritaciones. Pero la novedad son los cosméticos a base de minerales, que no tapan los poros y pueden usarse hasta para dormir. Dos marcas que los manejan son Jane Iredale y bareMinerals.

Soluciones integrales

El Dr. Perricone, otro experto muy popular entre las socialités de Nueva York, opina que se debe llevar una dieta específica, tomar suplementos alimenticios y también usar ciertos productos.

Su línea es un auxiliar para retrasar o detener el proceso del envejecimiento, al evitar las microinflamaciones de la piel. Ofrece vitaminas y antioxidantes en cremas, sueros y gotas de uso diario.

Completamente blanca

Un cutis libre de manchas o paño es la finalidad del nuevo Blanc Expert Neurowhite X3, elaborado por Lanc"me.

A su base de ácido elágico se suma extracto de la planta de Tara de Perú, con propiedades antioxidantes y aclarantes.

Este producto busca la eliminación de las concentraciones de melanina gracias a elementos inhibidores de óxido nítrico del cuerpo e ingredientes exfoliantes.

PARA HOMBRES

Rejuvenecedor masculino

La firma de productos para hombre Zirh desarrolló Rejuvenate, a base de ingredientes como ceramidas, proteínas de soya y extractos de tomate y arroz.

Esta crema antiedad de uso nocturno ayuda a reducir la apariencia de las líneas finas de expresión en pieles no grasosas. También permite que el rostro luzca hidratado y firme.

Limpieza completa

Con hierba de búfalo con propiedades estimulantes se crea el Total Shampoo de ClarinsMen.

Es un producto desarrollado en específico para las necesidades de aseo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR