Nueve jueces es producto de un gran trabajo: Papaya

Rafael Martínez, a quien afectuosamente le dicen en la industria "La Papaya", actuará como jurado este año en la Categoría de Outdoor, una de las de mayor crecimiento en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions. Actualmente él es presidente y director general de su propia agencia, Mayúscula, y tiene fructífera trayectoria de 17 años, en los que ha sido director creativo en Ogilvy & Mather y DDB, así como vp creativo en anónimo.

En entrevista con Campañas manifestó que está muy contento y siente la enorme responsabilidad que significa ser jurado en un Festival de la magnitud de Cannes Lions, porque no actúa a nombre de agencia alguna sino del país.

Considera muy importante el trabajo que harán todos los jurados, y el hecho de que ahora sean nueves jueces -el mayor número que México ha tenido en ese Festival- considera que es resultado del gran trabajo hecho por Grupo Reforma y Círculo Creativo, y por supuesto a las buenas actuaciones que nuestra publicidad ha tenido y han convertido a nuestra industria en protagonista del evento.

Outdoor, señaló Martínez, está entre las categorías más importantes del certamen, por la calidad del trabajo y la cantidad de "entries". No duda que este año se verá gran trabajo en la categoría, en la que México ha destacado y crecido, en lo que influye la cultura del país, que es muy visual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR