Las nuevas flacas

AutorKaty Díaz

Con ustedes, las nuevas flacas de la cuadra: la ex conductora de The View, Star Jones, y la polémica rockera Courtney Love, quienes han logrado deshacerse de sus frondosas curvas para presumir ahora sus esbeltas y atléticas figuras.

COURTNEY LOVE

Edad: 43 años

Talla: 30 en jeans

Nunca ha sido una mujer obesa, pero desde hace un año, cuando dejó las drogas y el alcohol, Courtney Love subió de peso porque calmaba su ansiedad con comida.

Al ver que iba aumentando de talla, la viuda de Kurt Cobain decidió hacer algo rápido para reparar su problema. Se dice que llamó a su amiga Pamela Anderson, quien se ha convertido en su entrenadora personal.

Además, la polémica rubia comenzó a tomar la malteada dietética Isopure que, aunado a clases de yoga y a una dieta macrobiótica, le ha ayudado a bajar 20 kilos.

"Ella se siente como una persona diferente", dijo una fuente a la revista norteamericana Us, agregando que la meta de Courtney es perder cinco kilos más.

Por ahora la celebridad se ve contenta con su nuevo cuerpo. Hace un par de semanas se dejó ver en bikini en Maui, en Hawai, donde presumió una figura envidiable.

STAR JONES

Edad: 45 años

Talla: 8

Llegó a usar talla 22 y a pesar 136 kilos y así era feliz. No le preocupaba su peso porque se sentía saludable. Ella misma asegura en su libro Shine, que estaba orgullosa de sus enormes senos, su gran trasero y sus regordetas piernas.

Fue en el 2003, en una reunión con amigas, cuando reconoció que el sobrepeso se había convertido en un problema...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR