Presentan nuevamente en Monterrey técnica Hoshin Kanri para supervisores

Hoshin Kanri es la técnica japonesa más avanzada del mundo, para impulsar a los puestos de mando hacia un estilo de supervisión basado en resultados y en precisiones; que elimina las interpretaciones y convierte en políticas de empresa, las experiencias exitosas de su organización.

Los objetivos del seminario son: Multiplicar las operaciones exitosas de su organización; facilitar, clarificar y optimizar las relaciones entre jefes y colaboradores y minimizar los efectos de la rotación de personal.

El seminario está dirigido a directivos, gerentes, supervisores y mandos intermedios, de todo tipo de empresas u organizaciones.

Según los testimonios de los participantes de este programa, el Hoshin Kanri ofrece una herramienta totalmente novedosa y efectiva para enfrentar el gran problema actual de la rotación de personal.

La mayoría de las empresas invierten millones de dólares anuales en su lucha por tratar de reducir la rotación de su personal.

Los resultados que están obteniendo son mínimos, porque la rotación persiste en la mayoría de los giros de la actividad empresarial.

El Hoshin Kanri, en esta versión latinoamericana para supervisores, ofrece a las empresas la posibilidad de aprender a vivir con la rotación de personal.

En lugar de tratar de acabar con la rotación, este programa ayuda técnicamente a las empresas a vivir con ella, minimizando sus efectos en la operación.

La versión del Hoshin Kanri que será presentada el martes 16 de mayo en Cintermex, fue elaborada en Japón durante 1999, por un equipo de especialistas en el que participó Plácido Garza, director de la consultora SI, que organiza este seminario en Monterrey.

El equipo de SI se capacita constantemente en las técnicas más avanzadas del mundo en su especialidad. En esta foto tomada en Japón aparece su Director Plácido Garza, con el Dr. Kano, reconocido mundialmente como experto en la metodología Hoshin Kanri.

Plácido Garza y la firma consultora SI, son creadores del primer CDRom de autocapacitación interactiva por computadora en materia de servicio, que se produce en América Latina. Ellos desarrollaron las metodologías: "Diplomado en Ingeniería de Servicios", "Certificación de Auditores de Servicio", "7 Herramientas Operativas de Servicio", entre otras.

"Muy bien llevado el seminario y muy completo en lo que se refiere a la metodología del Hoshin Kanri. Lo recomiendo".

Genáro Roque Flores Productos de Empaque y Recubrimientos.

"Es un programa de gran ayuda para nuestra...

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