Nueva Zelanda presenta lista para enfrentar al Tri

MÉXICO, D.F., noviembre 13 (EL UNIVERSAL).- El estratega de la selección de Nueva Zelanda, Ricki Hebert, presentó su lista de 23 jugadores para encarar la serie de repechaje ante México, el 13 de noviembre en el estadio Azteca y el 20 en Wellington.

De la lista de los “All Whites” destaca la presencia de ocho elementos que militan en el futbol europeo. El resto son elementos de la liga local y de la australiana.

De los elementos que militan en Europa se encuentran: Winston Reid (West Ham United); Tommy Smith (Ipswich Town); Bill Tuiloma (Olympique de Marsella); Rory Fallon (St Johnstone de Escocia); Marco Rojas (Stuttgart); Chris Wood (Seicester City); Craig Henderson (Mjallby AIF de Suecia) y Chris James (Kuipion Palloseura de Finlandia).

El estratega, Hebert, aseguró que no se preocupan por los recientes cambios en la selección mexicana, sino que se centrarán en ellos mismos y en su trabajo. "Una de las cosas que estamos viendo es lo que podemos hacer ucando tengamos la posesión del esférico y ser positivos en esos momentos".

"El partido en casa es muy importante. Después de ver el duelo ante Finlandia vimos que tienen una gran movilidad al frente y estoy seguro de que van a tratar de anotar desde el arranque del partido".

"Es un gran desafío para nosotros, pero también es una buena idea. Tenemos que ser firmes y decididos, debemos colocarnos en una posición en la que podamos mostrar nuestro talento en casa en el segundo partido", añadió el estratega.

Convocatoria de Nueva Zelanda:Porteros

Glen Moss (Wellington Phoenix)

Jacob Spoonley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR