Nueva sede; alto nivel

AutorEnrique Cavazos

Una bolsa de 100 mil dólares se pondrá en disputa a partir de hoy con la segunda edición del Monterrey Open, torneo de categoría Challenger de la ATP.

El certamen arranca hoy con la fase de calificación en el Alpino Chipinque, nueva sede de la justa, que tendrá un cuadro principal de 32 tenistas y que iniciará el lunes.

Las actividades comenzarán a las 10:00 horas en las canchas del club ubicado por Gómez Morin, con entrada gratuita el fin de semana por ser la fase previa.

La competencia regia tendrá al dominicano Víctor Estrella Burgos como principal contendiente, después de que el año pasado se quedó a un paso del título.

Estrella Burgos, ubicado en la posición 82 del ranking mundial, fue el primer sembrado el año pasado en el torneo nuevoleonés, llegó a la Final, pero cayó ante el holandés Thiemo De Bakker.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR