Crea nueva Movistar una revolución

En la nueva Movistar, tener un teléfono debe ser más que una necesidad: que acerque a las personas a quienes más quieren, que sea divertido, que solucione sus problemas, que una llamada sea más que un intercambio de palabras.

La nueva Movistar ofrece a sus usuarios la mejor cobertura; el roaming nacional e internacional más competitivo del mercado; planes para que paguen sólo los segundos que llaman; el nuevo Movistar Total, un servicio integral de telefonía móvil, fija, Internet y radio; Movistar Música, y el programa de fidelización conocido como Club Movistar con grandes beneficios, promociones y descuentos.

Entre las características de estos atractivos e innovadores productos que sustentan la revolución que marca Movistar en cuanto a servicio al cliente, destacan:

- Larga distancia y roaming nacional. Además de contar con el respaldo de la que aseguran es la red más grande y rápida del país, en la nueva Movistar las distancias desaparecen. Se elimina el roaming nacional y la República Mexicana se convierte en una sola área de marcación con una tarifa. De igual forma, el costo de una llamada internacional a Estados Unidos y Canadá desde México se cobrará como una llamada nacional.

- Club Movistar. Quienes son clientes de prepago o pospago y utilizan el teléfono móvil, fijo e Internet, disfrutarán del mejor programa de fidelización, acceso a eventos especiales, descuentos en establecimientos afiliados, premios, acumulación de puntos por consumos y beneficios con la tarjeta de crédito MasterCard Movistar.

- Redondeo por segundo + dos números gratis. Por primera vez en el país, destacan en Movistar, una empresa de telecomunicaciones cobra sólo los segundos que se consumen en una llamada. Con este beneficio, adquiriendo el plan a tu conveniencia, se puede ahorrar 30 por ciento en el consumo de llamadas.

"Lo que hablas, es lo que pagas", aseveran en Movistar. Además, los usuarios que contraten el cobro por segundo, cuentan con dos números gratis, uno a cualquier operador móvil o fijo nacional y el segundo a un número Movistar. Asimismo, los clientes de la nueva Movistar tendrán acceso a productos innovadores y exclusivos adaptados a sus necesidades, como: Movistar Apps, Movistar Música y Movistar Total.

Movistar Apps

- Permite tener acceso a cientos de aplicaciones con la posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR