Nueva líder de división digital en *S,C,P,F

Agustín Rodríguez, director general de *S,C,P,F, comentó a Campañas que la agencia sigue creciendo a base de creatividad, buen trabajo y de la confianza de los clientes. En el marco de este crecimiento, y en la búsqueda constante de mejorar el producto que entregan, incorporaron a Coco Medina como head of Digital & Innovation.

"La llegada de Coco nos entusiasma no sólo por su amplio expertise en materia digital sino también por su visión estratégica puesta al servicio de la rentabilidad y eficiencia del negocio de nuestros clientes; aportará valor significativo al producto de la agencia, siempre con el espíritu creativo que caracteriza a *S,C,P,F", enfatizó el líder de la agencia al dar a conocer el nombramiento.

Señaló que Coco pertenece a la generación pionera de la irrupción del mundo digital en la industria publicitaria mexicana. Mencionó que buscaban a una persona talentosa con ADN digital, no una publicista convertida a digital, y ella es sinónimo de publicidad digital en México, un referente de esta especialidad.

Al asumir su nuevo cargo, Coco comentó que es parte de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR