Nueva imagen

AutorArturo Emilio Escobar

Cuando te miras frente al espejo ¿aparentas menos edad de la que tienes?, si no es así, es recomendable que conozcas los tratamientos que retardan el envejecimiento del rostro. Incluso, estos productos te ayudan a reducir las líneas de expresión, las ojeras y las bolsas de los ojos.

En un estudio de imagen realizado a 200 hombres de Francia, se detectó que, cerca del 30 por ciento, aparentaban tener hasta cinco años menos de edad. Después, encontraron algunas características para dividir al sector "forever young" en tres grupos.

El primero estaba formado por los varones obsesionados con su físico, quienes realizaban extenuantes horas de ejercicio para retrasar el envejecimiento. Sin embargo, casi ninguno se aplicaba bloqueadores solares ni productos confiables para el cuidado facial.

"Si los hombres no protegen la piel del rostro, aceleran la destrucción de las células que la mantienen firme y con aspecto saludable", explica Andrea Aguilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR