Con nueva formación

MURAL/Redacción

Mientras uno entrena a puertas cerradas, el otro desliza naipes dentro de su manga.

No sólo la hipotética habilitación de Rafael Medina como medio de enganche puede ser una de las sorpresas que le prepare Javier Azcargorta a las Águilas, pues Johnny Magallón y Édgar Solís se perfilan como ases sustitutos.

En el entrenamiento matutino de ayer, el "Bigotón" colocó sorpresivamente a Juan Pablo Alfaro con los suplentes, luego de que había integrado el grupo principal los días recientes.

Ahora, Manuel Sol se veía más libre haciendo recorridos por la banda derecha, mientras Magallón tomó la manivela del centro del campo.

"Creo que estoy haciendo bien mi trabajo, esperemos que así siga y se me pueda dar la oportunidad para el domingo, cuando menos estoy seguro para ir a la banca, ahorita por la ausencia de los seleccionados todavía no se define un esquema o un cuadro titular", comentó el de Ocotlán.

Ya el técnico había señalado con antelación la necesidad de tener un mayor balance en el medio campo, sin dejar tanta distancia en la marca, reforzar la unión entre la defensa y la zona media, y afinar el sentido de la anticipación.

El ibérico se ha reservado hasta ahora cualquier consideración definitiva al respecto del sistema que impondrá el domingo en el Estadio Azteca y a los nombres que incluirá en dicha formación.

Dependerá entonces de la formación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR