Una nueva experiencia en Guadalajara

La Comer comienza su plan de expansión 2016 inaugurando tiendas en diferentes puntos del país a lo largo del año, y es Guadalajara la ciudad que dará inicio a este crecimiento con un nuevo formato en tiendas de autoservicio, enfocada en dar una experiencia única de compra a sus consumidores.

Fresko La Rioja es la nueva propuesta de La Comer en Guadalajara. Fresko ofrece más de 25 mil productos seleccionados, las frutas y verduras más frescas de cada estación (como manzanas golden, jitomates cherry, espárragos), cortes de calidad prime y choice (como t-bone, sirlon, new york), pescados y mariscos nacionales e importados, y una gran variedad de quesos y embutidos (como jamón ibérico, quesos franceses, españoles).

Además ofrece pan recién horneado, tradicional pan dulce, baguettes reposadas; cuenta con un espacio para degustar exclusivas mezclas de café de las mejores regiones cafetaleras de México y del mundo, así como vinos nacionales, extranjeros, vinos de autor, licores de marcas reconocidas y un sommelier que introduce al mundo del vino, son parte de su Cava.

También ofrece los mejores productos en cada categoría: pastas, vinagres, aceites, productos sin gluten y orgánicos.

Con esta inauguración, Fresko de La Comer inicia sus operaciones en la ciudad de Guadalajara, a la cual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR