La nueva estrella

AutorVania Estévez

Exaltar las creaciones de mentes creativas sobre la pasarela, transmitir en cada paso la inspiración de las casas de moda, ser camaleónica frente a la cámara y conocer el ángulo adecuado para cada toma es tan sólo un poco de lo mucho que implica ser una verdadera modelo.

Así, Krini Hernández, quien está firmada bajo Wanted & Bang Management, la agencia liderada por Mauricio Medellín y Juanjo Herrera, se abre camino en la industria de la moda mexicana y a nivel internacional.

Su historia comenzó como pocas, pues su primera aparición en el modelaje fue en el Fashion Week de Nueva York para la firma Proenza Schouler, quien la fichó en exclusiva para su presentación debido a su talento innato.

"Este suceso significó mucho para mí, pues me encanta la marca. Cuando conocí a Lázaro Hernández y Jack McCollough, los directores creativos de la casa de lujo, hicimos click de inmediato. Fue un gran honor haber debutado con ellos", externa la modelo muy agradecida.

Desde firmas norteamericanas como Marc Jacobs, Vera Wang y Tory Burch, pasando por las europeas como Chanel, Giambattista Valli, Hermès, Valentino, Lanvin y Alexander McQueen, sin olvidar a las latinoamericanas como Carolina Herrera, Krini ha sumado a su haber grandes logros al desfilar para ellas.

"No es una carrera fácil, debes de ser muy paciente y hay muchas cosas que debes sacrificar, pero si te gusta, entonces vale la pena intentarlo. Es increíble conocer a tanta gente talentosa, tener la oportunidad de viajar, y de esta forma, entender a fondo la industria", comparte quien fue descubierta a la edad de 14 años.

Belleza consciente

Sin olvidar su nacionalidad, Krini también ha trabajado con importantes diseñadores mexicanos como Carlos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR