Nueva estrella de 16 años

AutorLupita Aguilar

Brenda Torres, oriunda de Guadalajara, Jalisco, con 16 años de edad y 1.78 metros de estatura, es la próxima carta fuerte del modelaje en México.

Óscar Madrazo, mánager de la agencia Contempo y precursor del concurso "Contempo Busca" anunció, minutos después de haber mencionado a la tapatía como ganadora, que la joven estaba lista para exponerse a un trabajo arduo.

Entre sus labores destacará recorrer pasarelas con seguridad y distinción, proyectando las ideas de los diseñadores, exhibiendo una estética disciplinada y sensible a la proyección del diseño.

Brenda otorgó su primera entrevista en la carpa de Mercedes-Benz Fashion Week México, la semana de la moda nacional.

Un tanto asustada y en voz baja, la estudiante de preparatoria aseguró sentirse muy feliz de representar orgullosamente el talento nacional.

"Mi modelo favorita es Adriana Lima", aseguró, en exclusiva, quien considera que la educación física es su clase favorita.

"El Diablo Viste a la Moda" es el libro que más le ha gustado, mientras que sus perfumes favoritos son los de Paris Hilton.

La admiradora del diseño de Aline Moreno confiesa que lo que más disfruta es el ambiente familiar y la compañía de un único hermano.

"Yo espero vivir muchas oportunidades más. Me siento feliz", puntualizó Brenda.

Se estrenan en pasarela

La firma embajadora del minimalismo, Calvin Klein, y dos diseñadores tapatíos, Alfredo Martínez y Daniel Andrade, vistieron a un grupo de 11 jóvenes candidatas al título Modelo Contempo 2012.

"Buscamos chicas que, además de estética, contaran con el talento necesario para representar a México en el género del modelaje en todos los puntos del planeta", afirmó Oscar Madrazo, mánager internacional y fundador de esta agencia.

Jesús Alvarado Félix, director de marketing de la firma premier de artículos básicos Calvin Klein, señaló sentirse satisfecho de apoyar un concurso que detecta el talento joven del País.

El representante de las líneas Underwear y Jeans habló sobre las nuevas propuestas de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR