Nueva energía

AutorFernando Toledo

La búsqueda de la belleza estética es una gran preocupación del ser humano, por lo que la ciencia ha evolucionado mucho para ayudar a que las personas mejoren su cuerpo o rostro. Es importante, sin embargo, recurrir a médicos o clínicas especializadas, ya que todo procedimiento debe ser aplicado por profesionales que tomen en consideración las características de cada paciente en particular.

LIPO SIN CIRUGÍA

Si quieres reducir medidas y rejuvenecer tu cuerpo sin intervención quirúrgica, en Nü Spa Clínico ofrecen un paquete que cubre estas características.

Incluye sesiones de lipocavitación, que eliminan la grasa localizada; carboxiterapia liporreductora mediante gas de carbono, que desdobla las grasas; presoterapia drenante que estimula el sistema linfático, y sesiones de nutrición para mantenerte en tu peso ideal.

Además, puedes optar por masajes relajantes después de tus tratamientos.

·www.nuspaclinico.com

5540-2055

MELENA DE CAMPEONATO

Para presumir una hermosa cabellera, debes proporcionarle las vitaminas y minerales que requiere de manera específica.

Bajo esta premisa, y tras tomar en consideración tus necesidades y deseos, en las clínicas Medae te pueden realizar procedimientos como plasma rico en plaquetas (que brinda factores de crecimiento y estimulación folicular) y mesoterapia capilar.

También hay tratamientos tópicos con productos especiales para mantener tu pelo siempre sedoso y abundante.

·www.medae.mx / 6363-2163

'WORKOUT' TECNOLÓGICO

Electrofitness es un sistema europeo que mejora la circulación, esculpe la silueta, previene la osteoporosis, elimina la celulitis y erradica la grasa localizada en muy poco tiempo.

Para iniciar tu rutina, un entrenador te ayudará a ponerte el 'training dress', traje especial que transmite impulsos eléctricos en diversas zonas del cuerpo.

Después, harás 20 minutos de ejercicio, que, gracias a este sistema, equivalen a cinco horas en un gimnasio tradicional.

·www.aradia.com.mx

6719-7311 (Condesa), 2224-1617 (Lomas) y 5135-0653 (Pedregal)

CUTIS SIEMPRE JOVEN

Thermage es un tratamiento con radiofrecuencia que puede mejorar la textura de la piel y lograr una apariencia más tersa y atractiva, pues...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR