Nueva empresa para recoger la basura

COACALCO, Méx., enero 5 (EL UNIVERSAL).- Por los problemas que se han presentado en los últimos días en Coacalco para la recolección de más de 250 toneladas de basura que se generan diariamente, el nuevo gobierno local autorizó la contratación de otra empresa para que mejore el servicio, pues la otra compañía que se encarga de esa labor no ha cumplido con esa responsabilidad que le fue conferida desde hace años.

En sesión extraordinaria de Cabildo, los miembros del ayuntamiento acordaron contratar de manera temporal a una empresa distinta a la concesionaria porque ha registrado problemas para cumplir con su encomienda.

Desde el pasado mes de septiembre la empresa Biosistemas, que desde el 2006 tiene la concesión del manejo de la basura en Coacalco por 15 años, ha dejado de recolectar los desechos sólidos en el municipio.

De acuerdo al edil, existen evidencias, aparentes, de múltiples anomalías en cuanto a la prestación del servicio de recolección...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR