Nueva directora

El Escudo Urbano C5 cuenta con una nueva directora que tiene basta experiencia académica y administrativa, aunque ninguna en cargos operativos.

Se trata de Ruth Iraís Ruiz Velasco Campos, quien estudió Derecho y tiene maestrías en Criminología y Política Criminal, pero que proviene de Transparencia en el Ayuntamiento de Guadalajara.

"La llegada de la directora general mantiene el compromiso de coadyuvancia desde el Escudo Urbano C5 en la estrategia de seguridad del Gobierno de Jalisco, con una coordinación plena con las autoridades de los tres niveles de gobierno", informó ayer el Gobierno del Estado.

"Entre las acciones inmediatas que se atenderán se encuentra el reforzamiento tecnológico del organismo con la adquisición y puesta en marcha de nuevo equipo de videovigilancia para el Área Metropolitana de Guadalajara, además de la consolidación de los centros de Puerto Vallarta y Lagos de Moreno".

En el servicio público, la nueva directora también estuvo en la Secretaría de la Función Pública como asistente del subsecretario y fue directora de Auditoría a Fondos Federales y Programas.

En la Secretaría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR