Tiene nueva dirección Ogilvy & Mather México

Horacio Genolet, CEO y director general de Ogilvy México, dio a conocer el nombramiento de Gonzalo Martínez como nuevo director general de la agencia de publicidad del Grupo, Ogilvy & Mather Advertising (O&MA). Se trata de una promoción que asumió el día de ayer, 1 de marzo.

El nuevo director general se integró en 1994 a Ogilvy & Mather en Argentina, posteriormente trabajó en McCann-Erickson y Young & Rubicam; además estuvo en el mercado hispano de Estados Unidos. En 2088 se integró a Ogilvy & Mather México como director de Servicio a Clientes; después ascendió a vicepresidente de Business Leader, en donde consideran desarrolló una excelente labor con todos los clientes que atendió.

También ha recibido importantes reconocimientos internacionales, liderando talentosos equipos, como un Clio; fue responsable de haber ubicado en la posición número uno del "Hit Parade Global" de Nestlé a Ogilvy, y haber ganado múltiples premios en el Círculo de Oro y varios EFFIES, al frente de diversos grupos de trabajo, para diferentes clientes.

Respecto a este nombramiento, Genolet afirmó que a lo largo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR