La nueva casa de Tigres

AutorRoberto Espinoza

La empresa HOK Sport Arquitectura tendrá una difícil tarea ya que tiene hasta el próximo 9 de febrero como fecha límite para concluir con la remodelación del Parque Beto Ávila de Cancún, el cual luce en deplorables condiciones y que a partir del 2007 será la nueva casa de los Tigres de Quintana Roo.

El Parque Beto Ávila, que no ha sido utilizado desde el 27 de julio del 2005 cuando los Langosteros de Cancún se despidieron de la Liga Mexicana de Beisbol, fue devastado por el huracán "Wilma" en octubre del 2005 y ahora requiere de una extrema remodelación para ser un estadio digno de la novena felina que abrirá su campo de prácticas justo el 9 de febrero.

De acuerdo al último reporte, HOK Sport Arquitectura será la que se encargue de la planeación de los trabajos de reconstrucción y una empresa ejecutaría la parte operativa, con una inversión de 20 millones de pesos que se pagará a partes iguales entre un grupo de empresarios quintanarroenses y la directiva de Tigres.

El escenario cancunense fue inaugurado en marzo de 1986 y 10 años después fue remodelado en tribunas, vestidores, baños y terreno de juego ante la llegada de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR