Nueva casa

Sin futuro, olvidada y hasta con problemas económicos es como la Jarochita se sentía dentro de la Triple A, por lo que tomó la decisión de cambiar de aires.

Fue el pasado domingo cuando la gladiadora veracruzana hizo su aparición sobre el ring de la Arena México con la Liga Elite, donde quiere demostrar el brillo que en la Caravana Estelar no supieron valorar.

"Sentía que ya no había proyectos, ya no había algo más para la Jarochita, no había planes para ellos. Si estás en un lugar donde te tienen aislada, donde te tienen olvidada, lo que uno quiere es sobresalir. No me quiero quedar estancada. Si no había nada para mí en ese lugar, por eso di las gracias y decidí salirme", explicó la enmascarada de 27 años.

"Me decían que entrenara, que bajara de peso, que cambiara mi equipo. Hice las cosas, pero en un momento donde bajé de peso y entrené, me decía le persona que me entrenaba: 'Espérate un poquito, no te preocupes'", relató la veracruzana.

Por todos esos motivos, y después de tres años de labor, decidió deslindarse de AAA, donde, asegura...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR