Nueva campaña

AutorAngel Rivas

A partir de este fin de semana la Asociación Nacional de Vitivinicultores promueve el vino mexicano para incrementar su consumo a raíz de la fuerte competencia que tiene con los productos importados.

Bajo el lema, "Vino mexicano, apreciado por su sabor, premiado por su calidad", sale la nueva campaña publicitaria que ha conjuntado a distintos organismos públicos y privados para atacar desde cualquier punto.

"Se atacará principalmente con comerciales de televisión a nivel nacional por la cadena TV Azteca a partir del sábado, espectaculares en la Ciudad de México, en radio con cápsulas informativas sobre las propiedades y valores del vino, y en prensa a través de relaciones públicas.

"También se realizarán ferias del vino en tiendas de autoservicio desde fines de septiembre hasta principios de diciembre", dice Alfredo Weitzner, director general de la agencia de publicidad A.R. Weitzner.

Estas ferias se realizarán cada 15 días en cada tienda para el público en general, e incluirán degustaciones y pequeñas conferencias de expertos.

"Estamos en pláticas con la Asociación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR