La nueva era

AutorXulio Guillén

No es novedad escuchar que estamos entrando en una nueva era de la televisión, llevamos pocos años percibiendo este gran cambio, pero finalmente el despertar de la fuerza tecnológica está frente a nosotros.

El 31 de diciembre culmina la transición de televisión analógica a digital en México (toda la población deberá contar con televisores adaptados a esta nueva forma o bien, contar con los convertidores necesarios), y con ello, habrá televisión en alta definición para todos.

Esto desata una carrera por el mejor producto, el mejor contenido y la mejor señal para apreciarlo; el 2016 vislumbra nuevas cadenas de TV, equipos modernizados e integrales, así como nuevas plataformas para llevar el entretenimiento a donde tú quieras, lo que promete un universo de posibilidades.

El centro de entretenimiento del hogar cobra más fuerza y mantiene la atención en la pantalla. Pese a los avances tecnológicos, estos espacios preservan la importancia en la dinámica grupal y refuerzan el protagonismo del televisor, donde todos se reúnen para disfrutar contenido deportivo, educativo o recreativo... único de este medio.

El estudio hecho por Accenture (consultora irlandesa especializada en servicios tecnológicos), dice que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR