Hay nubarrones en Pumas

En el seno de los Pumas hay versiones encontradas.

Mientras que el presidente del equipo, Aarón Padilla, se mostró molesto al enterarse de las declaraciones de jugadores sobre la falta de pago de un mes de salario, entre los felinos se dan versiones diversas acerca de los adeudos.

El directivo universitario aclaró que si algunos jugadores no han cobrado su sueldo se debe a que no han presentado sus recibos de honorarios.

"Me parece muy mal que algunos jugadores estén sacando este tipo de notas, lo único que hacen es manchar a la institución, no se vale eso, deben de ser más inteligentes, las razones por las cuales no se ha cubierto ese pago es porque estamos esperando que lleguen con sus recibos de honorarios para poder darles sus cheques, desgraciadamente algunos de ellos no han cubierto este requisito y estamos cayendo en un problema.

"Me da mucha lástima y pena dar a conocer este tipo de casos, nosotros estamos cumpliendo y queremos cumplir, pero les estamos pidiendo un requisito que ellos no han cumplido", declaró Padilla.

El sábado Horacio Sánchez, quien fue puesto transferible por la escuadra felina, alzó la voz por todo el equipo y reveló que existe un adeudo del último mes del Torneo Clausura 2003 con la plantilla auriazul.

"Nos deben a varios jugadores del equipo el último mes de sueldo, que son dos quincenas, aparte de las primas de la Copa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR