NR Finance México invierte 21 mdp en nueva sede en Aguascalientes

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- Con una inversión de 21 millones de pesos, NR Finance México (NRFM), la financiera de Nissan, colocó la primera piedra de sus nuevas oficinas corporativas en Aguascalientes.

Esta sede se construirá en un lapso de 15 meses y estará conformada por dos edificios localizados en el Parque Industrial Tecnopolo, en una superficie de 7 mil 976 metros cuadrados.

Los cerca de mil colaboradores que trabajan en el actual corporativo de NR Finance México en Aguascalientes serán reubicados a las nuevas oficinas, las cuales contarán con la más alta tecnología, como un diseño bioclimático que reduce el consumo de energía, al mismo tiempo que resguarda los datos e información de la operación diaria.

También se espera que se generen más de 5 mil empleos indirectos, creando una importante fuente de trabajo en Aguascalientes.

?Es importante resaltar el papel que juega NRFM en Aguascalientes, pues ahí es donde se encuentran ubicadas áreas como Análisis de Crédito, que se encarga de iniciar el proceso de evaluación y aprobación de créditos, Atención Integral a Clientes y Distribuidores, Financiamiento Corporativo, entre otras?, agregó Rafael Portillo, director general de NRFM, la cual procesa 250 mil llamadas mensuales y además de darle servicio a México, apoya las operaciones de Brasil, Chile, Estados Unidos y Canadá.

Crédito a estudiantes. NR Finance México también anunció un nuevo programa de financiamiento a través de Credi Nissan para estudiantes mayores de 18 años.

El ?Plan Estudiantes? permitirá financiar la compra de cualquier auto de la gama de Nissan, siempre y cuando un familiar directo sea sujeto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR