En noviembre, Faro Milpa Alta

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- La segunda etapa de construcción de la nueva sede de la Fábrica de Artes y Oficios (FARO) Milpa Alta lleva apenas 50% de avance y se prevé que la Secretaría de Cultura de la ciudad reciba en noviembre las instalaciones para su equipamiento y puesta en operación.

El proyecto, según anunciaron las autoridades capitalinas en septiembre de 2014, estaba previsto para ser concluida a mediados del año pasado, sin embargo, un año después, la adecuación del inmueble localizado en San Jerónimo Miacatlán sigue en proceso.

La primera etapa de construcción del inmueble estuvo a cargo de la delegación Milpa Alta y desde mayo pasado la Secretaría de Obras retomó el proyecto. Actualmente, explica dicha instancia capitalina, se trabaja en el acondicionamiento de los diversos espacios del inmueble, como un foro teatral con sus respectivos camerinos, una cabina de radio, sala de audio y cómputo. También están habilitando áreas para talleres y exposiciones, una cafetería, sanitarios, regaderas y oficinas administrativas.

Entre otros trabajos que han logrado hasta ahora están la habilitación y colocación de una estructura ligera para los llamados ?pasos de gato?; también han resuelto detalles del escenario y los camerinos del foro teatral. Al mismo tiempo, trabajan en la red eléctrica e hidráulica de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR