Noviembre

3.Un tuit del columinsta de CANCHA @sancadilla que molesta al entrenador de Chivas Matías Almeyda, derivó en el veto del Club Deportivo Guadalajara a Grupo Reforma, al que niega el acceso a sus instalaciones.

6.Lewis Hamilton, campeón de la Fórmula Uno por cuarta ocasión, es señalado en los "Paradise Papers" por la compra de un Jet Bombardier que usa para sus viajes.

7.Roy Halladay, ganador de dos premios Cy Young, fallece a los 40 años de edad, cuando su avión privado se estrelló en la zona del Golfo de México.

9.La Secretaría de Educación Pública anuncia a los ganadores del Premio Nacional del Deporte, en el que se reconce a Javier "Chicharito" Hernández, en el rubro de Profesional, y al empresario Carlos Slim por su fomento al deporte en México.

13.Aaron Judge, de Yanquis, y Cody Bellinger, de Dodgers, son consagrados como Novatos del Año tras una temporada de ensueño.

16.José Altuve, de Astros, y Giancarlo Stanton, de Marlins, reciben el premio de Jugador Más Valioso de las ligas Americana y Nacional, respectivamente.

18.Los Pumas CU se proclaman campeones de categoría Mayor de la Onefa, al imponerse en una emocionante Final a los Auténticos Tigres por 18-15.

19.En la primera corrida de la Temporada Grande 2017-18, "El Juli" corta la primera oreja de la campaña en la México.

22.Larry Nassar, médico del equipo olímpico de gimnasia de EU, se declara culpable de abusar sexualmente de siete niñas gimnastas, tres de ellas menores de 13 años.

23.Robinho es condenado por la justicia italiana a nueve años de prisión por participar en una violación en grupo a una joven en una discoteca en Milán, en 2013.

25.Los Borregos Salvajes del ITESM-Toluca inscriben su nombre en la lista de campeones de la Conferencia Premier de Conadeip, tras consumar la hombrada de vencer a domicilio por 31-28 a los Aztecas de la UDLAP en la Final.

26.La cinco veces medallista olímpica Catalina Ponor se despide oficialmente de la gimnasia en medio de una fiesta en la que explota el Juan de la Barrera, en la celebración de la Gala Gimnástica Internacional del Abierto Mexicano.

- Francia se corona en la Copa Davis por décima vez en la historia y por primera ocasión en 16 años. Los galos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR