Ni novicia, ni rebelde

METRO MÉXICO

DE PEQUEÑA destacó en la gimnasia olímpica, disciplina a la que dedicó muchos años, incluso, siempre era de las mejores en las competencias, pero en cuanto tomó clases de canto, ballet, danza, teatro y tap supo que quería dedicarse para siempre a la actuación.

Se trata de Karla Souza, actriz que emprendió su carrera artística en México en la puesta en escena Avenida Q y posteriormente en Verano de Amor, en donde interpreta a Dana y que ahora ya se prepara para dar vida a Liesl Von Trapp en La Novicia Rebelde.

Antes de eso, la ojiverde participó en varias películas, series y obras de teatro en las que formó parte mientras vivió en Aspen, Colorado, Francia, Rusia, Nueva York y Londres, algunos de los lugares en los que ha radicado la joven de 23 años de edad.

Durante su estancia en Colorado, ella y dos de sus hermanos participaron en la película Aspen Extreme, y ése fue su primer acercamiento con la actuación.

"Nací en el DF, pero desde que tenía dos años, mis papás se mudaron a Aspen; de hecho, aprendí a hablar inglés antes que español y fue muy muy curioso porque para esa película audicionaron como dos mil niñitos y entramos mi hermana, mi hermano y yo.

"Mi mamá nos vestía de colores rojo, naranja, amarillo, rosa, como que visualmente se acordaban mucho de nosotros; es más, ni nos dieron vestuario, nos decían que estaba muy bien lo que nos ponía mi mamá", recordó entre risas.

Después Souza y su familia regresaron a México y vivieron en Querétaro, pero la inquietud de Souza la llevó a irse a vivir a Francia, cuando tenía 14 años para estudiar el idioma.

Allá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR