Novias de Barcelona

AutorFernando Toledo

Fotos: José Diego

ENVIADO

La novia clásica que luce vestido tipo princesa con talle marcado y grandes faldas, como la colección de Rosa Clará, así como la influencia de la alfombra roja, con diseños con muchos bordados y pedrería como los de Victorio & Lucchino, predominaron en la Pasarela Gaudí, surgida en honor al catalán Antonio Gaudí.

Esta plataforma, a la que acuden las modelos internacionales más cotizadas y que celebró su 23 edición anual, marca tendencias para los próximos años en moda nupcial al presentar a más de 200 marcas y a alrededor de 15 mil profesionales del ramo.

Entre otras propuestas que brindó el evento se cuentan los atuendos retro, proyectados en vestidos de los años 20, 40 y 50 que hicieron recordar los que utilizaba la Princesa Grace Kelly, así como modelos inspirados en los trajes típicos españoles con muchos vuelos y holanes.

También puede hablarse de toques de color, hasta en negro, en las colecciones de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR