Novia apasionada... por la modernidad

AutorLiliana Lejarazu

Inés (Kika Edgar) y Vasco (William Levy) contrajeron nupcias ayer en Pasión, pero aunque en pantalla todo lució como en una boda de época, detrás de cámaras la novia sacó su lado moderno. Así, mientras esperaba que la llamaran para la grabación, escuchó su iPod y lució lentes de sol.

"¡Qué novia tan moderna!", le comentó Sebastián Rulli, quien encarna a su hermano en la telenovela.

Ella sólo le dedicó una sonrisa y siguió escuchando música mientras le retocaban el maquillaje y el peinado para la secuencia, ¡la cual se prolongó más de 12 horas!, debido a que intervinieron alrededor de 100 personas, entre extras y actores.

"Está todo muy lindo, pero es muy cansado, yo empecé a las 5:30 horas; es bastante complicado hacer estas escenas, porque la coordinación, sobre todo, es un poco difícil", comentó Kika.

Sin embargo, nunca perdió el sentido del humor durante su boda, celebrada en la iglesia de San Fernando (en el backlot de Cuemanco).

Aunque es la segunda ocasión que Kika se viste de novia en una historia de época (la primera fue en Amor Real), aseguró que sentía la misma emoción.

"No escogí el vestido, pero confío ciegamente en el talento de las diseñadoras y de las costureras; con lo que sí hicimos un poquito de pruebas y experimentos fueron el peinado y el tocado.

"Desde un principio dije que me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR