A todo Volumen/ Las Novedades de Las Vegas

AutorHoracio Rivera

Auxilio!!!!!

Les juró que no aguanto el pie derecho desde que llegue de Las Vegas, si alguien sabe algún buen remedio al dolor de pies por exceso de uso, favor de comunicarse con su seguro servidor.

Un Show muy show

La verdad es que sí se vieron cosas muy padres durante el pasado fin de semana en el Consumer Electronics Show celebrado en Las Vegas.

Como ya les había comentado, la mayoría de los stands de autosonido se localizaron en el Sands Convention Center (a un ladito del hermoso hotel The Venetian) aunque algunos "booths" de exhibición hay que irlos a ver a Las Vegas Convention Center.

Poco a poco iremos viendo en las páginas de esta sección algunas de las maravillas que pudimos ver en Las Vegas, pero aquí vamos a ver un adelantín...

Sony...

Bueno, que les puedo decir de Sony, siempre tienen una buena nueva, y ahora no fue la excepción... con ustedes el primer estéreo reproductor/grabador de Minidisc.

Si amigos, como lo oyen, de hoy en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR