Novedades del hogar

RELOJERIA FINA PATEK PHILIPPE.

Durante más de siglo y medio, un grupo de 430 artesanos y 170 relojeros han buscado llegar a la meta: crear el reloj perfecto y la tarea la emprendió una empresa que ha roto récords de precios en subastas de relojería fina: Patek Philippe. De hecho el ideal que guía su filosofía es la excelencia y la más pura belleza. Sus creadores fueron Antoine Norbert de Patek y Adrien Philippe quienes en 1839 crearon dicha empresa, que con el tiempo se convirtió y sigue siendo líder en el mercado de la relojería.

CAMBIO DE HABITOS AL COCINAR PAM.

Estudios realizados demuestran que 8 de las 10 principales causas de muerte en nuestro país es la mala alimentación, ya que prevalece el consumo de alimentos preparados con alto contenido de grasas; por esa razón PAM preocupada por una cultura de la prevención, propone un cambio en los hábitos a la hora de cocinar. Consiste en un spray 100% natural para cocinar sin grasa.

Con PAM puedes preparar todo tipo de comida con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR