Novedades editoriales

Una hija diferente

Maria Toorpakai es la jugadora de Squash número uno de Pakistán y está ranqueada entre las 50 mejores jugadoras del mundo. Para llegar hasta ahí, tuvo que escapar del fanatismo religioso y de un régimen ultraconservador en el que es normal que las mujeres sean segregadas y golpeadas. Entre pobreza, violencia, fanatismo y atentados terroristas, Maria se abrió paso disfrazándose de varón para poder practicar el deporte que le apasiona. Su autobiografía es una lección universal. Aguilar.

Lea el primer capítulo de este libro.

La carrera hacia ningún lugar

En marcha hacia el colapso iba a ser el título del más reciente libro de Giovanni Sartori, pero el autor prefiere que el lector escoja cualquiera de los dos. En la obra, el politólogo italiano analiza 10 fenómenos que, a su juicio, suponen un peligro para la sociedad actual. Desde el terrorismo y sus causas, hasta la crisis del sistema electoral, Sartori desarrolla una crítica severa a una generación que no ha sabido salvaguardar los valores liberales y democráticos. Taurus.

El secuestro de los Born

La crónica de la operación más ambiciosa del grupo guerrillero Los Montoneros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR