Novedades editoriales

IDENTIDADES PICTÓRICAS Y CULTURALES DE RUFINO TAMAYO

"¿Fue Rufino Tamayo un pintor de ruptura?" es la pregunta que Ana Torres, doctora en Historia del Arte, busca contestar con su investigación. Identidades pictóricas y culturales de Rufino Tamayo pretende superar los mitos sobre el artista. Universidad Iberoamericana.

TRATOS Y RETRATOS

La escritora y periodista Silvia Lemus (1945) presenta Tratos y retratos, transcripciones de las entrevistas que se transmitieron en su programa homónimo de Canal 22, realizadas a personajes como Susan Sontag, Günter Grass, Carlos Monsiváis y a quien fuera su esposo, Carlos Fuentes, entre otros. Fondo de Cultura Económica.

TSUNAMI

En la más reciente novela de Ezio Neyra (Lima, 1980), la palabra "tsunami" se utiliza literal y metafóricamente para describir el romance de Leandro y Julia, desde su enamoramiento hasta el final postergado de su relación. "No será fácil contarte esta historia", comienza el texto, advirtiendo al lector. Ediciones Cal y Arena.

EN MEDIO DE EXTRAÑAS...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR