Otras novedades

AutorAlan Valdez

La Game Developers Conference esta dirigida a los desarrolladores de videojuegos, así que una buena parte su contenido esta dirigida a los profesionales.

Sin embargo, en medio de toda la plática especializada para los desarrolladores es inevitable que se cuelen algunos datos de interés para los videojugadores, como estos:

Relajan protección

· Electronic Arts, que maneja un esquema antipiratería muy restrictivo para su juego "Spore", reaccionó ante las quejas del público y usará un sistema más relajado para "Sims 3". Spore se conecta periódicamente a los servidores de EA para "pedir permiso" de seguir funcionando y se bloquea si no lo recibe. Sims 3 sólo pedirá el numero de serie durante la instalación.

Xbox Wiimote

· El Gametrak Freedom fue anunciado para el Xbox 360, y posiblemente llegará para el PS3. Al igual que el control del Wii, usa acelerómetros, complementados con un sistema de posicionamiento ultrasónico montado sobre la pantalla. Se espera que llegue a finales de este año, pero no han anunciado juegos que lo usen.

Nuevos títulos

· Durante la conferencia se anunciaron varios juegos nuevos. Destacó "God of War III", que podría convertirse en uno de esos juegos que hacen historia; "Punch-Out Hands-On" para el Wii y el nuevo capítulo de la leyenda de Zelda: Spirit Tracks para el DS. También llamó la atención el primer demo del juego...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR