Novedades

AutorDavid García, Sandra Rodríguez y Luis Vilchis

Para quienes están en permanente búsqueda del "new spa in town", tanto en la Ciudad como en el Caribe y Los Cabos, se avecinan ofertas excitantes.

El esperado Mandarin Oriental, con todo su prestigio, promete revolucionar el concepto spa no sólo en la Riviera Maya, sino en toda América Latina. El recién remodelado Esperanza, en Cabo San Lucas, volverá con más esplendor que nunca.

Y en la Ciudad, en donde los espacios de relax difícilmente pueden ganarle terreno a los urbanos, el Biosfera, en la zona de Santa Fe, se convertirá en uno de los más grandes centros integrales de cuidado del cuerpo. Anímese a probar estos spas.

Mandarin Oriental

Con su elegante hospitalidad, este paraíso de 15 hectáreas de jungla tropical y blancas playas será el marco perfecto para aliviar, restablecer y rejuvenecer con la variedad de tratamientos holísticos de su spa.

Las terapias y los rituales estarán inspirados en tradiciones antiguas, retomarán la filosofía maya que sostiene que el cuerpo pertenece a la tierra y el espíritu al universo.

El spa, de 2 mil 300 metros cuadrados, será un espacio sereno, único en América Latina, con sus terapias basadas en agua, incluyendo la piscina de vitalidad y la piscina watsu, para calmar y vigorizar el cuerpo.

El salón de vapor de cristales amatistas será perfecto para la meditación. Las villas del spa serán refugios idílicos y apartados donde se podrá aislar la mente para aprovechar completamente las terapias exclusivas dirigidas a complacer todos los sentidos.

Haciendo uso de las técnicas y filosofías del mundo entero, incluyendo la herencia de los místicos mayas, los terapeutas prepararán un tratamiento completamente personalizado para usted.

David García

Tratamiento estrella

Aunque este hotel todavía no se ha abierto, en esta cadena son famosos los tratamientos de inspiración oriental, como el Masaje Thai, o los envolventes, combinados con algún elemento local.

Qué saber

Contará con un área de alta energía, en la que podrá recibir instrucción profesional en yoga, watsu, pilates y quinesis. La espectacular alberca de vista infinita ya está lista. El grupo de hoteles anuncia la apertura para finales de año o principios del próximo.

Km. 298 Carretera

Cancún-Chetumal

Riviera Maya, Quintana Roo

Esperanza

Alrededor de noviembre, abrirá sus puertas el spa del resort Esperanza.

Incluirá cueva de vapor con cascada de agua fresca, piscina templada, alberca para watsu (terapia corporal que se realiza bajo el agua; el especialista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR