Novedad total

AutorCANCHA / STAFF

GLASGOW.- La victoria de 6-1 de Escocia sobre Gibraltar tuvo un protagonista, y no ganó el juego.

Lee Casciaro, un policía de 33 años que juega para el Lincoln Red Imps FC gibraltareño, se convirtió en el primer futbolista de su Selección que marca en un partido internacional.

Al 22', Casciaro recibió un buen pase de Aaron Payas, un abogado de 29 años que trabaja para Hassans, la mejor firma de derecho en el Peñón; y definió con un buen derechazo cruzado ante la salida de David Marshall.

El escenario fue el mítico Hampden Park, casa del Rangers, y significó el empate parcial para Gibraltar. El resultado, 6-1, fue lo de menos.

El festejo de Casciaro, valuado en Transfermarkt en 22 mil euros, besando el escudo gibraltareño y la posterior reunión con el resto de sus compañeros, incluido su hermano Ryan -titular-, era comprensible. Otro hermano de Lee, Kyle, se quedó en la banca.

El delantero muestra en Twitter (tiene 760 seguidores en @CasciaroLee) su afición por el jamón y al vino tinto; refleja constantemente el orgullo de representar a Gibraltar.

El de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR