'Novatos' sorprenden

AutorAlejandro Martínez

Los novatos resultaron más fuertes de lo pensado.

En su primera participación de Aaron's Gym en la Liga Interclubes, demostraron que buscan con todo el título, y el sábado pasado dieron un pequeño paso al empatar a dos goles con Tarahumaras en su casa, en el partido de ida de los Cuartos de Final.

En un juego muy intenso, con muchas entradas fuertes, los de la Colonia Atlas salieron con una ligera ventaja de La Estancia ya que de prevalecer el empate en el partido de vuelta en Santo Domingo, avanzarán a la Semifinal por terminar mejor ubicados en la tabla general.

Aunque al primer minuto los manzaneros se fueron adelante en el marcador por conducto de Héctor de la Cerda, poco a poco los visitantes tomaron el control del balón y a los 29', Paul Mendoza aprovechó un pase de madruguete en un tiro libre para empatar el partido.

Pero de nuevo Héctor de la Cerda puso adelante a los locales en una pifia defensiva de los de la Colonia Atlas al regalarle un balón en los linderos del área.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR