Novasol Calidad Certificada

Novasol Productos, S.A. de C.V., obtuvo el 20 de noviembre la Certificación al Sistema de Calidad ISO 9001:2008, gracias al esfuerzo de cada uno de los empleados que la forman y que cumplen cada día con los estándares que la Norma exige. El certificado fue otorgado por TÜV SÜD América de México, S.A. de C.V.

"Pertenecer a una empresa certificada es un orgullo, ya que nos permite tener una mejor organización y comunicación, así como garantizar que la calidad en nuestros productos se cumple de manera constante a nuestros clientes.

Por esta razón me siento muy comprometida con Novasol y el trabajar hacia la Mejora Continua." señaló la Ing. Dalma Paredes, Líder de Proyecto. Por su parte el Ing. Humberto Briones, Jefe de Investigación y Desarrollo comentó que: "El obtener la certificación es un premio al esfuerzo, al trabajo, al querer hacer las cosas con calidad y es el significado de que en NOVASOL Productos estamos avanzando".

Desde la creación de la empresa en 1998, la finalidad ha sido desarrollar y fabricar recubrimientos industriales, especialidades y solventes de calidad a través de personal especializado en el ramo.

Es así como NOVASOL ofrece a la industria y al público en general pinturas vinil acrílicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR