Notifican a Madero su expulsión de AN

AutorDaniel Reyes

El PAN notificó ayer de manera oficial a Adalberto Madero su expulsión del partido... aunque ello no cierra el caso del controvertido ex Alcalde de Monterrey.

Desde el martes, el mismo día en que la Comisión de Orden del Consejo Nacional blanquiazul aprobó por unanimidad su salida del partido, Madero dio a conocer a través de su abogado que peleará la decisión ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

El ex Alcalde tiene cuatro días hábiles, que vencen el próximo jueves, para presentar un juicio para la protección de sus derechos político-electorales.

Fuentes del partido informaron que Madero fue notificado personalmente por el presidente de la Comisión de Orden del PAN estatal, Hiram de León.

Al resolver el proceso interno que se prolongó por casi año y medio, los integrantes de la Comisión de Orden nacional sostuvieron que el Alcalde regio incurrió durante su gestión en incumplimiento de sus responsabilidades como servidor público que el partido exige a sus militantes, además de haber violado el Código de Ética panista.

La expulsión fue avalada por Tarciso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR